Soporte de Violín Ajustable 3/4-4/4 Anton Breton®

$ 11.900
IVA incluido

Uno de los soportes de hombro más populares de la historia, el elegante Anton Breton VP-70K es la elección de una gran mayoría de jugadores, ¡desde estudiantes hasta profesionales sinfónicos! El cuerpo de metal, ligero y resistente, tiene una forma perfecta para adaptarse a la mayoría de los violinistas y el acolchado firme y resistente proporcionará años de comodidad y no se descompondrá con el uso continuo. Este descanso es totalmente ajustable para adaptarse a cualquier violín desde un tamaño ligeramente grande de 4/4 a 3/4. Los pies de fijación están cubiertos de un material suave y flexible que sujeta el resto firmemente al violín mientras protege el delicado barniz. ¡Este ligero reposamanos para violín cuidadosamente diseñado le brindará años de servicio sin problemas!

¿Cómo comprar?

Características:

  • Ajustable en altura y ancho, este soporte se adapta a la mayoría de los violines de 3/4 a 4/4, también funciona bien para violas entre 12" y 16"
  • Cuerpo de metal resistente cubierto con espuma suave pero resistente para la máxima comodidad y control del músico.
  • Los pies de descanso para los hombros están cubiertos de un material suave y adherente que no puede dañar los bordes sensibles del violín.

Compra segura:
Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
Despachos en 24 horas:
Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
Garantía y devoluciones:
De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.