Interfaz de Audio USB 2x2 Behringer® U-Phoria UMC22

$ 69.990
IVA incluido

La interfaz de audio USB ultracompacta de 2 x 2, 16 Bit/48 kHz posee un preamplificador de micrófono diseñado por MIDAS de nivel profesional, entrada combinada XLR / TRS para tus micrófonos e instrumentos (no requiere caja directa) y una entrada de instrumento adicional de ¼ ". También cuenta con una potente salida de audífonos para el monitoreo en directo de tu sesión, además de 2 salidas de audio y alimentación por USB. Todo esto hace que la UMC22 de Behringer® sea la mejor y más portátil interfaz de grabación de su clase.

¿Cómo comprar?

Grabando el próximo gran éxito

La increíble interfaz de audio USB ultracompacta de 2 x 2, 16 Bit/48 kHz UMC22 le permite grabar las pistas vocales o de instrumentos perfectas directamente en su computadora, gracias al preamplificador de micrófono diseñado por MIDAS con alimentación Phantom de +48 voltios para micrófonos de condensador y de estudio convertidor de 48 kHz de grado para una excelente calidad de sonido. Ya sea que seas un cantautor, un productor en movimiento o simplemente necesites una interfaz sólida para ejecutar pistas de acompañamiento, la ultra confiable U-PHORIA UMC22 lo ayudará a brillar en el dominio digital.

Precisión de 48 kHz

Te tomas tus pistas en serio, y la UMC22 también las respeta, proporcionando una resolución de 48 kHz, para la calidad de grabación increíblemente detallada y cristalina que tu música merece.

Tu estudio en una cajita

Cuando esos jugos creativos comienzan a fluir, necesitas una manera rápida y fácil de llevar esas ideas musicales a tu computadora Mac o Windows; ahí es donde entra en juego la UMC22. Simplemente conecta un micrófono, instrumento o fuentes de nivel de línea a la combinación de entrada XLR / TRS y entrada adicional de ¼" para lo último en flexibilidad de estudio. La UMC22 estará lista cuando tú lo estés, asegurando un camino ultra limpio y sin interferencias hasta el disco duro de tu computadora para obtener resultados asombrosamente profesionales: ¡la solución perfecta para el músico solista que desea capturar el próximo gran éxito!

Integración perfecta con DAW populares

Ll ultracompacta UMC22 es totalmente compatible con prácticamente todos los programas de grabación populares, incluidos Avid Pro Tools, Ableton Live, Steinberg Cubase, Presonus Studio One, Cakewalk by Bandlab, Garageband etc., por lo que puedes grabar pistas directamente en tu DAW favorita, y mezclar y masterizar el contenido desde tu corazón.

MIDAS: la leyenda en calidad de sonido

Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleadas por las giras e instalaciones más famosas de todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se convirtieron rápidamente en estándares de la industria. MIDAS se ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin concesiones para el audio y la calidad de construcción y, en particular, por sus premiados preamplificadores de micrófono que son considerados por los expertos de la industria como los mejores diseños de sonido de la industria. Basándose en este legado, las series XL8 y PRO de sistemas de mezcla en vivo continúan con esta gran herencia de calidad de audio galardonada. Behringer® se enorgullece de incorporar un preamplificador de micrófono diseñado por MIDAS para lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en vivo como en estudio.

Monitoreo conveniente

El control de mezcla UMC22 permite la selección directa del monitor, lo que significa que los músicos pueden experimentar su interpretación con claridad, lo que resulta en una mejor interpretación y grabación. Con su potente salida de audífono, control de nivel de monitor directo, LED de estado y clip de señal, además de alimentación suministrada por USB, la UMC22 está lista para ir donde quiera que vayas.

Conectarse

En el panel frontal del UMC22 encontrarás un conector combinado que acepta conexiones XLR balanceadas, TRS de ¼" y TR no balanceada de ¼", y un TRS adicional de ¼". El panel posterior alberga el interruptor de alimentación Phantom de +48 V, un Puerto USB 2.0 para una conexión simple y fácil a su computadora y alimentación, además de salidas TRS para conexión directa a monitores de estudio. ¡No hay nada más fácil que esto!

¡Gratis sería bueno!

Como querrás aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasting del UMC22, hemos incluido una descarga para todo el software que necesitarás para la grabación de audio, la edición e incluso el podcasting, todo gratis y descargable desde behringer.com. ¡Estarás listo para funcionar en tu PC o Mac de inmediato! También proporcionamos una descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y complementos de efectos, convirtiendo tu computador en un poderoso estudio de grabación.

Especificaciones:

  • Conectores de entrada: Micrófono/línea: 1x XLR/TRS Combo + Instrumento: 1x TRS
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz, 0 dB /-0.5dB
  • Rango dinámico: 100 dB, con ponderación
  • Impedancia: Micrófono/línea: 3kΩ - Instrumento: 1 MΩ
  • Nivel máximo de entrada: Micrófono: + 2dBu / Línea: + 22dBu / Instrumento: + 2dBu
  • Tasas de Muestreo: 32kHz/44.1kHz/48kHz
  • Conector USB: USB tipo B
  • Consumo de energía: 2.5W máximo (alimentación via USB)
  • Sistemas operativos compatibles: Mac OS X / Windows XP o superior
  • Dimensiones: 46.45 mm x 163 mm x 125 mm (Altura x Ancho X Profundidad)
  • Peso: 0,5 kg
Compra segura:
Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
Despachos en 24 horas:
Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
Garantía y devoluciones:
De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.