Limpiador/Pulidor Bajo y Guitarra 30ml Dunlop® Platinum 65

$ 4.990
IVA incluido

Platinum 65 Cleaner-Polish es un limpiador y pulidor dos en uno de alta calidad para mantener tu guitarra o bajo luciendo y tocando genial día a día.

¿Cómo comprar?

Mantenga sus instrumentos impecables y protegidos con la nueva serie Platinum 65 de productos para el cuidado de grado profesional de Dunlop, con cera Montan. La última innovación de la industria automotriz, la cera Montan es una cera vegetal fosilizada apreciada por su facilidad de uso y su brillo intenso.

Nuestra fórmula patentada Platinum 65 está optimizada para instrumentos musicales, guitarras o bajos con una barrera protectora que brinda una resistencia superior a la suciedad y la humedad. Los productos Platinum 65 requieren menos tiempo y menos esfuerzo que cualquier otro producto de cuidado a base de cera; no es necesario esperar a que se seque y no es necesario desgastar el brazo tratando de nivelar el revestimiento de la superficie. Simplemente aplique a la superficie de su instrumento, use un paño limpio para pulirlo suavemente y listo.

Este producto combina Deep Clean, que elimina la suciedad y la mugre de la superficie de su guitarra o bajo e imparte un brillo limpio y saludable, y Spray Wax, que viste su guitarra o bajo con un brillo duradero y una barrera protectora contra huellas dactilares y arañazos. Ambos son libres de silicona.

Compra segura:
Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
Despachos en 24 horas:
Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
Garantía y devoluciones:
De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.