Extensor de Rango WiFi 300Mbps con WPS y RJ45 D-BLUE®

    $ 19.900
    IVA incluido

    Este repetidor WiFi amplía su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no son un problema!

    Características:

    • Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre cualquier lugar que lo desees.
    • Sus dos antenas internas proporcionan un mejor alcance de cobertura de Wi-Fi y una mayor velocidad, lo que mantiene las conexiones inalámbricas libres de problemas y estables sin interrupción.
    • Admite modos de Punto de Acceso y Repetidor, para satisfacer las diferentes necesidades de todos los usuarios. También es posee la función de WPS para una conexión si contraseña. Adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
    • El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas.

    Compra segura:
    Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
    Despachos en 24 horas:
    Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
    Garantía y devoluciones:
    De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
    chat Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.