Router Gigabit WiFi 300Mbps 2.4Ghz TP-Link®

$ 34.990
IVA incluido

El Router Gigabit Inalámbrico N de 300Mbps, con la última tecnología de conexión a red doméstica puede ofrecer a los usuarios una fantástica experiencia en la casa u oficina en escenarios de aplicación como streaming de video en HD, hacer llamadas por internet, compartir archivos grandes y jugar juegos en línea. Al adoptar el MIMO (Multiple Input Multiple Output - Entrada Múltiple Salida Múltiple) avanzado que posee WMM (Wi-Fi Multi Media – Multimedia Wi-Fi), y ofrece puertos Ethernet Gigabit para conexiones con cable a la velocidad de un rayo, asegurándose que los usuarios tengan la libertad de disfrutar simultáneamente múltiples aplicaciones sensibles a interrupciones y que consumen banda ancha.

¿Cómo comprar?

Características:

  • Puertos completos WAN /LAN gigabit y velocidades inalámbricas de 300Mbps ideales para el streaming de video en HD y los juegos en línea.
  • El puerto USB integrado soporta la compartición de almacenamiento, servidores multimedia, servidor FTP y funciones del servidor de impresión.
  • Fácil encendido / apagado del radio inalámbrico con sólo presionar un botón de Encendido / Apagado (“On/ Off”) inalámbrico y una fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS.
  • La función de Inicio de Sesión de Domino permite que los usuarios ingresen al dispositivo con un sencillo nombre de domino “tplinklogin.net” en lugar de una larga dirección IP.



Compra segura:
Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
Despachos en 24 horas:
Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
Garantía y devoluciones:
De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.