Para realizar un pedido te aconsejamos seguir las siguientes etapas:
  1. Contacto: para efectuar una compra, por favor envíanos un mensaje por Whatsapp (+56 9 7692 3935), Facebook, Instagram o por el formulario de contacto del sitio web. Si quieres hacer una consulta nos puedes llamar de Lunes a Sábado de 10 a 19 horas al 22 833 5505.
  2. Pedido: para realizar tu pedido, basta con enviarnos el link del producto, una foto o una captura de pantalla, Una vez verificado el stock, tu pedido será procesado.
  3. Estimación costo despacho: Para confirmar el valor y la fecha del despacho, te pedimos que nos informes la dirección a la que necesitas que tu producto sea entregado. Para tener una idea de los valores del transporte puedes consultar el siguiente enlace.
  4. Pago: Podrás pagar tu orden preferencialmente por transferencia bancaria. Te enviaremos los datos de transferencia una vez realizado el pedido. Si necesitas pagar con tarjeta de crédito te enviaremos un link de pago de la plataforma Khipu. En ella podrás elegir el número de cuotas y la forma de pago. Si vienes a retirar en tienda, podrás pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.
  5. Boleta o Factura: Si no haces mención expresa de que necesitas factura, te enviaremos una boleta electrónica a tu Whatsapp, Facebook o email. Si necesitas factura, por favor avísanos al momento de realizar el pago, y envíanos el RUT y un email de la empresa.
  6. Entrega: La entrega es realizada por independientes terceros a Casa da Vinci. Sin embargo, tenemos un estrecho contacto con los despachadores, por lo que nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados ante eventuales retrasos o inconvenientes.