Para realizar un pedido te aconsejamos seguir las siguientes etapas:
  1. Contacto: para efectuar una compra, por favor envíanos un mensaje por Whatsapp (+56 9 7692 3935), Facebook, Instagram o por el formulario de contacto del sitio web. Si quieres hacer una consulta nos puedes llamar de Lunes a Sábado de 11 a 19 horas al 22 833 5505.
  2. Pedido: para realizar tu pedido, basta con enviarnos el link del producto, una foto o una captura de pantalla. Una vez verificado el stock, tu pedido será procesado.
  3. Retiro en tienda o estimación costo despacho: Puedes retirar tu producto sin costo en el Caracol Lo Ovalle. Si necesitas despacho, te pedimos que nos informes la dirección a la que necesitas que tu producto sea entregado. Puedes cotizar el valor de tu envío y consultar los tiempos de entrega en la tabla abajo
    TransportistaTiempo de EntregaPrecio
    Starken1 a 4 días hábilesCotizar

    El horario de cierre para despachos vía Starken es a las 14:30.

  4. Pago: Podrás pagar tu orden preferencialmente por transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

    Casa Da Vinci
    RUT: 76.689.010-5
    Cuenta Corriente Banco de Chile
    Nº de cuenta: 08012334808
    Correo: contacto.casadavinci@gmail.com

    También podrás realizar tu pago con tarjetas de débito o crédito con Webpay.cl usando este link. Si vienes a retirar en tienda, podrás pagar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito.
  5. Boleta o Factura: Si no haces mención expresa de que necesitas factura, te enviaremos una boleta electrónica a tu Whatsapp, Facebook o email. Si necesitas factura, por favor avísanos al momento de realizar el pago, y envíanos el RUT y un email de la empresa.
  6. Entrega: La entrega es realizada por independientes terceros a Casa Da Vinci. Sin embargo, nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados ante eventuales retrasos o inconvenientes.