Cuerdas Guitarra Eléctrica 009-042 Elixir® Nanoweb

$ 15.990
IVA incluido

Las cuerdas Elixir están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad para asegurar un óptimo funcionamiento en conjunto con un excelente sonido.

¿Cómo comprar?


Amplifica la vida de su guitarra con las mismas cuerdas premium que los guitarristas procesionales de todo el mundo confían para mantener su increíble tono. A diferencia de otras marcas de cuerdas Elixir Strings recubre toda la cuerda. Esto protege no solo la superficie exterior de la cuerda, sino también el entorchado en el que normalmente se acumula suciedad en las cuerdas revestidas y no recubiertas de otras marcas. El revestimiento anticorrosivo en cuerdas de acero liso garantiza una vida útil más prolongada para todo tu set de cuerdas.

¿Quién no amaría más tiempo de tocando y ahorrándose la molestia y el costo de los cambios de cuerda?

Diseñadas para resistir, estas cuerdas de guitarra eléctrica de acero niquelado cuentan con una tonelada de presencia brillante y vibrante y un golpe dinámico.

Para un toque más limpio y suave, pruebe un set de cuerdas con nuestro revestimiento POLYWEB, que también cuenta con un tono más cálido. Si prefiere el sonido de cuerdas sin recubrimiento junto con una sensación más natural, pruebe nuestro nuevo recubrimiento OPTIWEB ™.

Por supuesto, el tipo de cuerda que tocas es una cuestión de preferencia personal. ¿No estás seguro de qué tono o sensación es el adecuado para ti? Pruébalos por ti mismo y encuentra tus nuevas cuerdas favorita de Elixir Strings.

Cuerdas Elixir: Gran tono. Larga vida.


Compra segura:
Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
Despachos en 24 horas:
Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
Garantía y devoluciones:
De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.