Funda Acolchada Guitarra Clásica/Acústica Proel®

    $ 34.900
    IVA incluido

    La nueva serie 200 de fundas para guitarra ha sido diseñada para el músico aficionado que busca una funda resistente y práctica pero al mismo tiempo a un nivel de precio adecuado.

    Está construida a partir de un suave nylon 420D con telas frontales exteriores, la serie 200 cuenta con un resistente acolchado de espuma de alta densidad y un nylon interior 90D con refuerzo en el cabezal y el puente. Las asas están acolchadas para una máxima comodidad, se puede cerrar con velcro.

    Las fundas tienen también un mango en la parte trasera hecho con nylon reforzado. La correa acolchada para el hombro es ajustable y se fija a la funda con anillos de metal resistente. Tiene bolsillos anchos en la parte frontal para libros, cuadernos y accesorios.

    Características:

    • Para guitarras clásica y acústicas de hasta 41"
    • Materiales de construcción: Nylon 420D acolchado a prueba de rasgaduras con bandas de borde interior / exterior de tela.
    • Acolchado: espuma de alta densidad de 10 mm, cubierta con nylon 90D y piezas reforzadas para proteger cuerdas, afinadoras, clavijero y puente.
    • Manijas: Asa de correa de velcro resistente - Asa trasera reforzada - Tirantes de hombro acolchados dobles ajustables con anillos de metal.
    • Accesorios: bolsillos frontales anchos para libros de música y accesorios. Cremalleras resistentes con etiquetas de extracción fundidas a presión.
    Compra segura:
    Nuestro sitio cuenta con un certificado SSL que protege todos tus datos y contraseñas.
    Despachos en 24 horas:
    Compra ahora y recibe tus productos en menos de 24 horas. Ver opciones de envío.
    Garantía y devoluciones:
    De acuerdo a la Ley N° 21.081 de derechos de los consumidores.
    chat Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.